CRONICA MARATON MUNICH 2015


Como despedida de vivir en el  país y en la ciudad de Múnich, decidí correr su maratón en su 30 ediciones viernes se llegó a la expo ubicada en el Olimpia estadio .La feria para lo grande que era la ubicación no estaba completamente llena de expositores pero a su favor era que la organización y los expositores eran muy amables y recabamos un gran número de información de otras maratones para el año que viene. Solo encontramos un expositor con muy buenos precios al 50% los demás precio normal de tienda. La recogida rápida y sin colas, donde se tiene que abonar la camiseta.

DSC_0451

El día D:

El día amaneció fresco, lluvioso ligeramente, y muy nublado. La vista del estadio antes de dejar la bolsa en los alrededores, era extraordinario recordaba esos míticos y trágicos  juegos olímpicos del 72.

DSC_0464

Para la salida había cajones y no había problemas, de colocarse en el debido por tiempos.

DSC_0477

A las 10 en punto empezó la carrera, la salida no era muy ancha y muy abarrotada de corredores, hace que los primeros kilómetros sean más lentos del ritmo pretendido de 5.Pero nos sirve para calentar e ir con unos españoles del grupo garabitas. Después nos juntamos con otros de Logroño  unos kilómetros más hasta llegar al kilómetro 10 en 52.

DSC_0492

El circuito bastante llano pero de vez en cuando hay alguna subida no muy pendiente .Dejamos a este grupo y seguimos hasta juntarnos con Pere de Lleida que dice que quiere bajar de 3h 40.Marcamos los km entre 4 50 y 5 y así pasamos la media en 1h 48.

DSC_0533

.Los avituallamientos perfectos con isotónicos, agua en vasos, plátanos, geles durante todo el circuito no se escatima para el corredor. Después de haber pasado el fantástico y maravilloso Englisch Garten, pasaríamos por la majestuosa Marien plazt , universidad, etc.

DSC_0509

Los kilómetros a parir del 36 ya empieza a pasar factura y una sobrecarga en el gemelo derecho hace que afloje el ritmo en los últimos 6km y Pere siga adelante solo en estos últimos km y la llegada al estadio fantástica.

DSC_0580

3h 36 tiempo final y buenas sensaciones de haber disfrutado de la carrera. No mucha animación durante de ella salvo en grandes puntos, pero si numerosas bandas musicales que amenizaban el recorrido.

DSC_0591

Teniendo en cuenta que las semanas anteriores están en la Octubre fest es una buena excusa para ir. Aquí finaliza mi 47 maratón en tierras germanas, que no es Berlín pero si merece la pena visita la región, la ciudad y el maratón como experiencia.

DSC_0611

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en maraton europa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CRONICA MARATON MUNICH 2015

  1. gerardo dijo:

    buena crónica y buena carrera compañero, marcando el ritmo

  2. yonhey dijo:

    Muy bien David, enhorabuena, esa la tengo apuntada ya, pero sobre todo por el tema del oktoberfest ese, y para conocer la ciudad.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s