Maraton de Madrid 2016


Tome mi 16 edición del maratón de Madrid , tras mi ultima participación del 2012, ahora en su versión Edp Rock and Roll.No llegábamos  en plena forma , pero tras unas 2 medias maratones en UK en 1h 32 , garantías de acabar la carrera .

Llegada viernes por la noche, con  retraso de vuelo, cambio de terminal y no escalera de avión, y los padres esperando, el viaje empezó con retraso.

 

Sábado por la mañana tras el cambio de la expo a la ferial del corredor de la casa campo al ifema, no nos gustó ya que más lejos, en un pabellón pequeño, con un ambiente feria de pueblo más que un gran evento, eso si la recogida dorsal, bolsa y camiseta bien rápido y sin colas.

Resto  del día descanso y cena de pasta con amigos en italiano para preparar la reserva.

Domingo día D:

Madrugón para llegar a la salida y dejar la bolsa en las tiendas,  para mi gusto  lejos y visto en pocos maratones. No pudiendo llegar a tiempo para la foto con los garabitas en esta ocasión.

El día era soleado y fresco por la mañana, vimos como siempre la exhibición de los paracaidistas, y salimos del 2 cajón sin problemas, mejor que otros años, y no perdimos casi tiempo en la salida.

DSC_0107

Salimos con la intención de ir más o menos a 5 minutos pero la subida de castellana y la multitud, hace que vayan unos segundos más lentos que poco a poco iría recuperando.

DSC_0137

Así que llegamos bien al km 10 en 50 07, así proseguimos bebiendo agua e isotónicos bien en las botellas y vasos.

DSC_0118

Como siempre bastante animación de gente en muchas zonas, otras menos, y llegamos a la media en 1h 46 57, todavía el físico y las piernas van bien a pesar de las subidas de Madrid hacia la casa campo.

DSC_0175

 

Aquí terreno conocido como en casa, vamos con alegría , aunque el calor y los km se notan .Km 30  el tiempo de 2h 31  y seguimos con buenas sensaciones ya encaminando ermita del santo, virgen del puerto y llegando a paseo imperial donde me esperan mis padres , y

DSC_0196

de ahí subida a atocha y retiro ya a partir del 35 mantenemos el ritmo con unos segundos por la subida y llegamos bien con 3h 35 y bastante bien de piernas , más cansancio de calor que llegaríamos sobre 18 grados.

DSC_0201

Puesto de 2066 / 10359 y  fue un placer volver a esta maraton.

DSC_0211

Ya quedan solo 9 para acabar las 25 ediciones .

DSC_0214

Acabado maratón 48 y próximo destino visita a los vikingos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en maraton españa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Maraton de Madrid 2016

  1. Juan Luis dijo:

    Mecachis, no me había fijado que venías, para haber estado más pendiente de verte en Atocha, donde estuve animando. Enhorabuena, otra más. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s