Maraton Sevilla 2017 (Homenaje a Javi Sanz 100)


Tras casi un año sin competir, íbamos a Sevilla como objetivo homenajear a Javier Sanz por su 100 maratón, una cifra no alcanzable para mucho corredores a lo largo de su vida .Así que no hubo mucho tiempo de entrenamiento desde la época navideña, el único objetivo era volver a retomar la competición y de volver a sentir la distancia fallida en los 3 últimos intentos.

dsc_0173

 

El viernes por la tarde ya estábamos en Sevilla con 18 grados y sol, lo cual presagiaba un buen fin de semana. Cenamos con Juan y Mapi muy bien acompañados y ya pusimos los primero cimientos de reserva calórica.

Sábado nos fuimos a la expo a recoger el dorsal, y la feria era no muy grande y se cogió  todo deprisa y sin problema.Adquirmos un par de geles y de ahí al gran evento que era la comida con Javi Sanz junto con Gerardo que le recogimos en la feria.

6

En la maestranza nos recogió el autobús para ir a la comida y allí saludamos a casi todos los afortunados de asistir a la comida.

15

Buena carga de carbohidratos a base de diversos tipos de arroz  y saludamos a viejos conocidos del foro y de otros eventos del mundo del correr. Algunos se citarían el día d. Lo pasamos muy bien y emotivos momentos de celebración con regalos y felicitaciones al homenajeado.

 

27

Ya de vuelta cena de la pasta en casa y preparando el material para el evento.

 

 

 

 

 

Día d:

Tras un café en casa con Gerardo salimos a nuestro encuentro que nos recogían en coche otros foreros muy amablemente, pero se torció un poco la cosa con la llegada, por llegar no en la hora prevista y haciendo un ligero tour entorno a la cartuja que sin pánico pero si con prisa aparcamos lejos de la llegada y de dejar las bolsas. Pero con un ligero trote a la salida, nos sobro 5 minutos para el empieze.Esto complico luego a nuestros acompañantes nuestro encuentro en fin…

37

Se dio el pistoletazo y salimos con Gerardo a ritmo de 5 y poco el km, el clima bueno y temperatura.

Fuimos calentando y empezaron a caer los km, en el 7 vimos a nuestras fotógrafas y acompañantes y de ahí frescos pasamos los km.Mr Gerardo estaba fuerte tirando de m siempre, se le veía con ganas a pesar de haber corrido cobeña una semana antes.

 

dsc_0208

Así nos plantamos hasta la media maratón eso si parando una cuantas veces a evacuar líquidos, y mantenido el ritmo.1h 47 el tiempo indicaba y la sensaciones de un circuito llano se agradecía.

Allí tome un gel para seguir la 2 parte, y siguiendo pasando los km y nosotros bebiendo líquidos y llevando un ritmo vivo del 28 al 36 de 4 40 el km y aun así Gerardo seguía fuerte y le dejamos escapar, mientras disfrutábamos de la plaza de España, centro ciudad, puente y llegar al estadio.

 

Al final tiempo oficial 3h 35 con buenas sensaciones  físicas hasta el 38, y con un buen maratón con animación en muchos puntos y buen circuito. Avituallamiento y voluntarios muy bien. Lo único más lejana salida y llegada.

dsc_0256

Fue un placer homenajear a Javier y la compañía de todo ese finde la post cena maratoniana de lujo con Juan &Mapi y otros amigos fenomenal.Gracias a Gerardo por su buen  hacer juntos en la carrera.

Nos vemos en la próxima que será nuestra 50 aniversario oh lalala!!!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en maraton españa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maraton Sevilla 2017 (Homenaje a Javi Sanz 100)

  1. Un placer total, pasamos un finde de lujo. Un abrazo, y buena carrera.

  2. Javi Sanz dijo:

    Muchas gracias por todo David. Un honor contar con vosotros.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s